Ayuda eBufete (1B)

... Requerimientos técnicos y pasos previos (1A)

Activación del Sistema (1C) ...

I.- INSTALACIÓN.

B).- Instalación del Sistema.

Antes de comenzar el proceso de instalación, debe planificar como va a implementar el sistema en su despacho.

Debe decidir si va a realizar una instalación Local para uso individual (Monopuesto) o una instalación en Red, que permitirá la conexión de varios equipos cliente a un único servidor de datos.

Tenga en cuenta que las opciones de activación dependerán del tipo de instalación que desea realizar, pues mientras que la instalación en local puede ser gratuita (si dispone de un código promocional válido), la instalación en red requerirá la contratación de una Licencia.

Debe decidir también la ubicación en que va a instalar eBufete (directorio de trabajo) siendo lo más recomenable usar un disco duro que no sea el de sistema (por ejemplo usar D:/ en lugar C:/) y un directorio específico que no esté demasiado anidado (por ejemplo D:/eBufete).

Una vez tomadas las anteriores decisiones, inicie el programa de instalación y siga las instrucciones.

Como se indicaba en el apartado anterior, si Microsoft Access no está instalado en su sistema o tiene instalada una versión posterior a la 2010, el programa le pedirá la instalación de la versión gratuita "Microsoft Access 2010 Runtime", con la que podrá utilizar todas las funciones de eBufete.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pasos de Instalación detallados:

1.- Asegurese de tener instalado en su sistema Microsoft Access (version 2003, 2007 ó 2010) o instale la versión gratuita Microsoft Access 2010 Runtime.

2.- Asegurese de tener instalado el complemento Office Web Components (incluido en la instalación de Office 2003) o instalelo gratuitamente desde: Office Web Components

3.- Asegurese de tener instaladas todas las actualizaciones del sistema necesarias, especialmente el último Service Pack de su versión de Office y las actualizaciones de seguridad de Office 2003 Web Components:

4.- Si es necesario, instale el complemento de Office 2007 Guardar como Pdf o Xps y el lector Acrobat Pdf Reader.

5.- Descargue e instale eBufete.

6.- Una vez instalado eBufete, se iniciará el proceso de Activación.

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