Ayuda eBufete (2E)

... Letrados y Empleados (2D)

Asuntos (2F) ...

II.- CONCEPTOS BÁSICOS.

E).- Clientes.

Los Clientes se registran a nivel del Bufete, por lo que están disponibles para todos los Despachos.

Para acceder a los clientes del Bufete pulse el botón "Clientes" del "Panel de Control".

Puede localizar un cliente concreto utilizando el cuadro de selección situado en la parte inferior del formulario, que irá acotando conforme escriba en él y saltará al Cliente indicado al pulsar la tecla intro o abandonar el control de búsqueda. Puede también filtrar los clientes por la inicial del primer apellido o de la razón social con los iconos de letras. Y finalmente puede avanzar secuencialmente por todos los clientes del Bufete pulsando las flechas rojas de navegación situadas al pie derecho del formulario.

En el campo Letrado, debe indicar aquel que ha traido al cliente al despacho. En caso de que quiera asignar el Cliente directamente a un despacho, indique el Letrado director de este, y en caso de desear hacerlo al Bufete en su conjunto, indique el Letrado que se fijó como titular y administrador. En cualquier caso, los datos de los clientes estarán siempre disponibles para todos los integrantes del Bufete y los asuntos concretos podrán ser asignados a letrados distintos.

Los botones del lateral derecho del formulario le permitiran Abrir los Asuntos del Cliente, Registrar un Nuevo Asunto del Cliente, Abrir o Registrar Poderes otorgados por el Cliente, Abrir el Balance de la cuenta del Cliente, Abrir los apuntes contables del Cliente y, finalmente, cerrar el formulario "Clientes".

Puede pasar a una segunda pantalla de datos del Cliente pulsando en el gráfico .../... situado en el margen inferior derecho.

Los botones del lateral derecho del formulario le permitiran tomar o ver una foto del Cliente, Escanear el documento de identidad del cliente, listar los Asuntos del Cliente, listar la Agenda del Cliente y, finalmente, listar el Diario del Cliente.

Encontrará también en esta pantalla un listado de todos los Asuntos encargados por el Cliente.

Cuando haya terminado pulse en el gráfico .../... de la esquina superior derecha para volver a la primera pantalla de datos del formulario y la flecha roja (salir) de la barra de iconos lateral derecha para cerrar el formulario. También puede cerrar el formulario directamente pulsando en el icono (X) de su esquina superior derecha o haciendo doble click en su icono de la barra de título.

... Letrados y Empleados (2D)

Asuntos (2F) ...

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas