Ayuda eBufete (4C)

... Integración de Datos de LexNet (4B)

Utilizar un Modem/Fax (4D) ...

IV.- USO AVANZADO.-

C).- Elegir Impresora y Escaner.

La elección de una impresora y de un buen Scanner que nos permita digitalizar los documentos que nos llegan con agilidad es esencial para que los flujos de trabajo del despacho puedan ser realizados con la necesaria rapidez. Existiendo dispositivos multifunción, cada vez más sofisticados y eficientes, que permiten realizar ambas tareas desde una misma máquina.

 

Siempre recomendable mantener una Impresora/Scanner central, que normalmente se conectara al Servidor, y otro conectado a nuestro propio puesto Cliente, de tal forma que en ningún caso podamos vernos bloqueados por un problema momentaneo de alguna de ellas.

En cuanto a Scanners se refiere, cada vez hay una mejor gama para elegir, siendo absolutamente recomendables los últimos dispositivos de la Serie Fi de Fujitsu, pues aunque son bastante caros, la rapidez y facilidad con que realizan su tarea justifica la inversión.

... Integración de Datos de LexNet (4B)

Utilizar un Modem/Fax (4D) ...

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas