Ayuda eBufete (2F)

... Clientes (2E)

Carpetas (2G) ...

II.- CONCEPTOS BÁSICOS.

F).- Asuntos.

Conforme a la organización de eBufete, cada Cliente tiene Asuntos, considerándose como tales cada encargo profesional independiente que realiza.

Para acceder a los Asuntos de un Cliente, localícelo en el formulario "Clientes" y pulse el botón de la esquina superior derecha "Abrir Asuntos Cliente".

Puede avanzar secuencialmente por todos los Asuntos de un Cliente pulsando las flechas de navegación situadas al pie del formulario.

Puede pasar a una segunda pantalla de datos del Asunto pulsando en el gráfico .../... situado en el margen inferior derecho.

En esta pantalla encontrará diversos botones con funciones relativas al asunto y un listado de las Carpetas que comprende.

El último campo, 'Facturar a', le permite seleccionar un cliente distinto para la facturación del asunto. Función prevista fundamentalmente para asuntos que sean encargo de un tercero, como por ejemplo compañías aseguradoras.

Cuando haya terminado pulse en el gráfico .../... de la esquina superior derecha para volver a la primera pantalla de datos del formulario y la flecha roja (salir) de la barra de iconos lateral derecha para cerrar el formulario. También puede cerrar el formulario directamente pulsando en el icono (X) de su esquina superior derecha o haciendo doble click en su icono de la barra de título.

... Clientes (2E)

Carpetas (2G) ...

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas