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II.- CONCEPTOS BÁSICOS.

D).- Letrados y Empleados.

Los Letrados y Empleados se asocian siempre a un Despacho, por lo que puede acceder a sus respectivas fichas desde dos botones con icono situados a la derecha de cada ficha del formulario "Despachos". También puede acceder a sus fichas desde los botones con leyenda "Letrados" y "Empleados" de la pestaña "Accesos" del "Panel de Control", caso en el cual se presentarán todos los del Bufete y no sólo los del Despacho desde el que ha abierto el formulario.

 

Letrados.

Pulse el botón con icono "Letrados" del formulario "Despachos" o el botón "Letrados" en la pestaña "Accesos" del "Panel de Control".

Cuando introduzca o cambie los datos, asegúrese expresamente de haber seleccionado correctamente la forma en que desea sincronizar los Contactos y la Agenda, así como el Cliente de Correo Electrónico que va a utilizar.

Los Contactos y la Agenda se registran y mantienen dentro de eBufete, pero se pueden sincronizar manual o automáticamente tanto con Microsoft Outlook, como con servicios web de Google y Microsoft.

Por cuanto al correo electrónico, podrá optar por utilizar para su envío el programa Microsoft Outlook o un Servidor de Correo Web.

Si selecciona Correo con Outlook, podrá seleccionar que los mensajes se creen directamente en ese programa o mediante una pasarela propia de eBufete, que le permitirá guardar en el sistema los mensajes que envíe.

Si selecciona Sincronización Web y/o Correo Web, deberá configurar los datos de su cuenta, pulsando los botones correspondientes.

Introduzca en estas pantallas los datos necesarios pulse en el gráfico "Aceptar" para volver a la pantalla de letrado.
 

Puede pasar a una segunda pantalla de datos del Letrado pulsando en el gráfico .../... situado en el margen inferior derecho.

Cuando haya terminado pulse en el gráfico .../... de la esquina superior derecha para volver a la primera pantalla de datos del formulario y la flecha roja (salir) de la barra de iconos lateral derecha para cerrar el formulario. También puede cerrar el formulario directamente pulsando en el icono (X) de su esquina superior derecha o haciendo doble click en su icono de la barra de título.

 

Empleados.

Pulse el botón con icono "Empleados" del formulario "Despachos" o el botón "Empleados" en la pestaña "Accesos" del "Panel de Control".

Puede pasar a una segunda pantalla de datos del Empleado pulsando en el gráfico .../... situado en el margen inferior derecho.

Cuando haya terminado pulse en el gráfico .../... de la esquina superior derecha para volver a la primera pantalla de datos del formulario y la flecha roja (salir) de la barra de iconos lateral derecha para cerrar el formulario. También puede cerrar el formulario directamente pulsando en el icono (X) de su esquina superior derecha o haciendo doble click en su icono de la barra de título.
 

Utilizando el botón de la esquina superior derecha de los formularios o fichas de letrado y empleado, puede proceder al registro de nuevos letrados o empleados que vayan a utilizar el sistema.

Al registrar nuevos usuarios, ya sean letrados o empleados, deberá asignarles un identificador de usuario y una contraseña (en ambos casos de 4 caracteres). En el caso de los letrados es conveniente además que importe un archivo escaneado de su firma (preferiblemente un archivo png con fondo transparente) para que se puedan completar escritos electrónicos. Y en el de los empleados, deberá asignarles el letrado para el que actuarán por defecto (esta opción se puede cambiar en cualquier momento).

 

Cada usuario, ya sea Letrado o Empleado, utiliza uno o más puestos, que pueden ser personalizados mediante el formulario de configuración, al que se accede desde el Panel de Control.

La última pestaña del formulario, Apariencia, le permitirá cambiar la apariencia visual de eBufete del puesto activo.



Podrá seleccionar uno de los Temas preconfigurados o cambiar el aspecto de cualquiera de los componentes de las ventanas o formularios.

Tip General: El usuario puede acceder directamente a la ficha de letrado activo pulsando un botón de la Barra de Herramientas.

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