Historial de Cambios Versión 11.22.026

Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.026

Fecha Cambios
   
27/08/2017 - Habilitada la contratación online y Generados formularios web que permiten la obtención automatizada de claves de Activación.
  - Añadido boton en 'Configuración' para optimizar automáticamente la plantilla Normal de Microsoft Word.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.
   
29/07/2017 - Corregido error en los dialogos de confirmación tras enviar correo directamente desde Word.
  - Corregido error de bloqueo al enviar el documento activo desde word sin utilizar formato PDF. (eBufete.dotm -> 1.15)
   
25/07/2017 - Añadida Tabla y Formulario para permitir la configuración personalizada de la IntraNet del Bufete desde el propio sistema.
  - Corregido error por el que se importaban incorrectamente los archivos de declaraciones fiscales al volcarlos sobre los apuntes contables.
  - Los Datos de los 'Asuntos' tipo 'Recuperaciones' aparecen ahora tambien en las carpetas.
   
05/07/2017 - El Resumen de 'Transacciones' de una carpeta incluye ahora en un único Documento los datos de todos los bienes incluidos.
  - Añadida en 'Configuración' opción para dejar de usar o volver a instalar la plantilla de Word de eBufete.
  - Ampliada la información proporcionada por el Tip de las casillas de selección en 'Configuración'.
  - Corregido error por el que no se fijaba correctamente el Notario y los Oficiales en las fichas de 'Transacciones'.
  - Corregido error por el que se añadía un espacio innecesario al trasladar a las plantillas los datos de una entidad.
  - Optimizadas rutinas del proceso de actualización del sistema.

 

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir commentario

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas