Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.026
Fecha |
Cambios |
|
|
27/08/2017 |
- Habilitada la contratación online y Generados formularios web que permiten la obtención automatizada de claves de Activación. |
|
- Añadido boton en 'Configuración' para optimizar automáticamente la plantilla Normal de Microsoft Word. |
|
- Numerosas optimizaciones menores del código. |
|
|
29/07/2017 |
- Corregido error en los dialogos de confirmación tras enviar correo directamente desde Word. |
|
- Corregido error de bloqueo al enviar el documento activo desde word sin utilizar formato PDF. (eBufete.dotm -> 1.15) |
|
|
25/07/2017 |
- Añadida Tabla y Formulario para permitir la configuración personalizada de la IntraNet del Bufete desde el propio sistema. |
|
- Corregido error por el que se importaban incorrectamente los archivos de declaraciones fiscales al volcarlos sobre los apuntes contables. |
|
- Los Datos de los 'Asuntos' tipo 'Recuperaciones' aparecen ahora tambien en las carpetas. |
|
|
05/07/2017 |
- El Resumen de 'Transacciones' de una carpeta incluye ahora en un único Documento los datos de todos los bienes incluidos. |
|
- Añadida en 'Configuración' opción para dejar de usar o volver a instalar la plantilla de Word de eBufete. |
|
- Ampliada la información proporcionada por el Tip de las casillas de selección en 'Configuración'. |
|
- Corregido error por el que no se fijaba correctamente el Notario y los Oficiales en las fichas de 'Transacciones'. |
|
- Corregido error por el que se añadía un espacio innecesario al trasladar a las plantillas los datos de una entidad. |
|
- Optimizadas rutinas del proceso de actualización del sistema. |
eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados