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file Sistema Gestión eBufete Versión 11.22.206

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14 Ago 2021 14:41 - 24 Feb 2022 23:47 #1 por Admin

Actualización Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.206

Fecha  Cambio
22/06/2020 -Actualización completa del código de la aplicación, adaptándolo a Office 365, por lo que ya no depende de una versión obsoleta de Access.
  -Unificación del formulario Panel de Control con el formulario base de la aplicación.
  -Creación de una Barra de Herramientas integrada, para solventar la imposibilidad de usar las Barras de Herramientas de Access en Office 365.
  -Supresión de la Barra de Estado nativa de Access y creación de una integrada en la pantalla principal de eBufete.
  -Innumerables ajustes y correcciones en los formularios para adaptarse a los nuevos requerimientos, formatos y características de Office 365.
  -Supresión de Tabla Intereses y traspaso de datos a tabla virtual en la memoria del sistema para evitar modificaciones que puedan generar errores de cálculo.
   
10/03/2020 -Ampliadas las funciones de la mayoría de los reportes, que ahora permiten su ampliación a pantalla completa para facilitar su visualización.
   
12/11/2019 -Añadidas posibilidad de modificar campos de fecha y hora en Agendas con las teclas +/-.
  -Correcciones en la plantilla de Word que ahora realiza selección automática de Fechas y Números.
  -La Plantilla de Word ahora abre la Calculadora encima del documento en lugar de encima de la aplicación.
  -Suprimida confirmación final al generar apunte contable desde guardar minuta, pues se generaban dos en un único proceso y resulta más eficiente abrir la entrada.
  -Las Listas de Selección en Clientes, Contactos y Proveedores ahora aceptan los números de identificación para ir directamente al Cliente, Contacto o Proveedor.
  -Optimización de las funciones Compartir que ahora tiene botones específicos para su activación en lugar de llamarse mediante modificadores de teclado.
  -Corregido timing de la tecla intro en el editor de correo electrónico, que ahora funciona a la perfección.
  -Corregidas rutinas sincronización OneDrive, que ahora detectan la ubicación del ejecutable tanto en instalaciones antiguas (Local User) como en las actuales (All Users).
   
29/10/2019 -Cambios en el formulario historial para permitir Numerosas funciones adicionales
  -Añadida la posibilidad de generar Contraseñas de un sólo uso para permitir a los usuarios no administrativos elevar permisos y realizar funciones no a su alcance.
  -Añadidas funciones de seguridad al entorno de desarrollo para evitar la corrupción del código fuente por exceder el tamaño máximo compilable.
  -Optimizada la rutina de renombrado en Facturación, que no se ajustaba a la general y fallaba si el documento se encontraba abierto.
  -Corregido error en Biblioteca (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
  -Corregido error en Modelos (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
  -Corregido error en Facturación (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
  -Corregida la captura de NIF. al registrar proveedores desde Libro Diario, que ahora se establece en Mayúsculas.
  -Corregidos desajustes en la gestión de documentos asociados a apuntes contables.
  -Ampliadas las funciones del campo N/Documento del Libro Diario, que ahora realiza automáticamente cambios en el nombre del archivo subyacente.
  -Ampliadas las funciones del campo N/Documento del Libro Diario, que ahora se ajusta automáticamente a los cambios de fecha, periodo, concepto y proveedor del apunte.
  -El dialogo común de identificación de documentos interpreta ahora Nigs (generales y Adriano) y números de carpeta con espacios.
  -Implementación de menús contextuales generados en tiempo de ejecución para los listados de documentos (Biblioteca, Modelos y Facturación)
  -Unificadas las rutinas de Borrado de archivos y carpetas que ahora utilizan por defecto la papelera de reciclaje, en lugar del borrado incondicional.
  -Optimización de las funciones para compartir archivos en Discos virtuales en la Nube.
  -Optimización de la búsqueda en las casillas de localizar Cliente, Contacto y Proveedor, que ahora lo hacen sin acentos (revisar porque a veces es un poco lento)
  -Numerosos ajustes de código para adaptarse a las nuevas funciones y para unificar procedimientos.
  -Creadas nuevas plantillas procesales para escritos de personación en procedimientos en curso. (En desarrollo)
  -Corregida rutina de búsqueda en Google opción Suerte, que había dejado de funcionar por cambios en la política de búsqueda de Google.
  -Cambio en Plantilla de Word, que ahora ejecuta directamente desde eBufete las funciones de búsqueda en lugar de mediante funciones propias.
  -Unificación Código en Plantilla de Word, para facilitar la implementación de nuevas funciones.
  -Modificación Plantilla de Word, que ahora, además del tiempo de edición, registra en el diario la fecha de modificación de los documentos.
  -Cambios en la lógica del formulario Recientes, que ahora toma los datos de las modificaciones registradas en el Diario, haciéndolo más preciso.
  -Suprimida tabla Navegación que ya no resulta necesaria al haberse cambiado la lógica de recientes.
   
12/10/2019 -Suprimida la exposición de documentos en la nube mediante Vínculos Simbólicos al suponer riesgo de pérdida y/o modificación de documentos.
  -Mejoras en el formulario Historial, que ahora registra errores si se ha puesto el sistema está en modo "Debug" y permite un mayor control de filtros.
  -Corregido error que impedía el borrado de registros en Contactos y Proveedores si tenían registros contables asociados.
  -Optimizadas las rutinas relativas al manejo de documentos asociados a los Clientes, Asuntos y Carpetas, que ahora son hasta un 200% más rápidas.
  -Cambios en la plantilla general de eBufete, que ahora genera correctamente documentos, aunque la firma electrónica sea cancelada en el proceso o resulte inviable.
  -Corregidos pequeños desajustes en la colocación de imágenes de firma digital en las Plantillas de Facturación.
  -Numerosos ajustes en el proceso de generación de documentos desde plantillas de Word y en la firma (imagen y Digital) de estos.
  -Ajuste en las plantillas Penal y Civil iniciales y en sus rutinas de generación de escritos, que ahora tienen en cuenta si se tiene poder del cliente registrado.
  -Corrección de la función de cambio de nombre de archivos asociados, que generaba error debido a la falta de un separador de directorios.
  -Ajuste en el formulario de entrada de NIG, que ahora acepta indistintamente NIGs ordinario y NIGs Adriano.
  -Añadido a Panel de Control Botón de acceso al Registro Electrónico (RedSara), sustituyendo el de LexNet Web, que se unifica con LexNet App bajo un único botón.
  -La función de desconexión automática guarda ahora los formularios que se encontraban abiertos para posibilitar restauración en el próximo inicio de sesión (En Proceso)
  -Cambio en el comportamiento de los botones Asunto Anterior y Previo en el Formulario Carpetas, que ahora abren las carpetas sin cambiar el Asunto que esté abierto.
  -Unificadas las rutinas de apertura de formularios para posibilitar un mayor control en los accesos a los datos del sistema.
  -Numerosas correcciones en formularios para adaptarse a este último cambio.
  -Optimizadas las rutinas de inicio del sistema y creados nuevos botones para facilitar labores de Desarrollo de la aplicación desde Configuración.
  -Programación de nuevas rutinas para el manejo y modificación de las plantillas de documentos desde el entorno de desarrollo.
  -Reorganización de las rutinas de búsqueda de Procedimientos / Carpetas, que ahora utilizan un formulario independiente y común a otras funciones del sistema.
  -Añadida nueva categoría, Vista, a Modelos Procesales predefinidos.
  -Corregido Bug conocido del Cuadro de Lista de Microsoft, que presenta problema con las "," en nombres de archivo si el idioma de Windows no es español. 
  -Unificación de criterio para el uso del ratón y modificadores (Mays, Ctrl y Alt) en las pulsaciones de botones.
  -Corrección de error por el que se asignaba incorrectamente la categoría al registrar Proveedores directamente desde los apuntes contables.
  -Corrección de error por el que no se duplicaban algunos campos al generar Contacto para la misma empresa.
   
02/10/2019 -Optimizada la detección de la ventana de Código para evitar que en determinadas ocasiones no se detecte que el sistema está en Modo Diseño.
  -Optimizadas funciones para exponer documentos en la nube, que ahora hacen uso de Simbolic Links y Hard Links para evitar borrados indeseados
  -Optimizadas las funciones de reconocimiento de Documentos de Identidad para evitar duplicación de Clientes y Contactos/Proveedores.
   
28/09/2019 -Optimizadas Las rutinas de importación de documentos a Carpetas.
  -Optimizadas las rutinas de generación de nuevos asuntos.
  -Automatizado el Formulario Asuntos, que ahora oculta automáticamente las pestañas de Suptipo de datos irrelevantes.
  -Añadida función de borrado de Registro al primer campo de cada pestaña de datos correspondientes a cada Subtipo de Asuntos.
  -Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de un cliente.
  -Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de un Asunto.
  -Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de una Carpeta.
  -Añadida rutina y botón para generar un documento de índice a los Asuntos y Carpetas.
  -Añadidas rutinas de exportación de documentos de Clientes, Asuntos y Carpetas.
  -Añadidas funciones para la conversión de imágenes importadas a formato PDF.
   
03/07/2019 -Mejoras en el manejo del link asociado a una entrada de Diario, que ahora permite asociar directorios además de documentos.
  -Mejoras en los enlaces de ratón de Juzgados/Tribunales y Procedimientos, que ahora permiten iniciar varios tipos de búsquedas.
  -Adaptada la Plantilla de Word eBufete a Word 2019, pues mostraba textos innecesarios en los iconos de la Barra de Herramientas.
  -Añadido Campo "CloudDriveFolder" a la Tabla Usuario para posibilitar nuevas funciones.
  -Adaptada la localización de versión y adaptación de plantilla al modelo de directorio de las versiones CTR de Office 2016 y 2019.
  -Corregido error de varios formularios al mostrar el contexto en InputLightBox
  -Corregido error al importar a carpeta archivos Htlm solicitando conversion a PDF.
  -Corregido error por el que habían dejado de responder las teclas de acceso directo en el Panel de Control.
  -Corregido error en los procesos de creación y duplicación automática de contactos.
   
05/01/2019 -Suprimido envió de copias de respaldo (C.C.O) de los correos enviados cuando se utiliza Windows Mail como gestor al haberse implementado esa función por el propio sistema.
  -Corregido error del formulario Carpetas por el que enviaba copia visible en lugar de copia oculta, si se usaba Correo Web
  -Corregido falso error del Localizador Contextual cuando el dato buscado ya aparecía en el campo en que se busca.
  -Corregido error que se producía al registrar el NIF de un nuevo proveedor desde un apunte contable.
  -Sorteado error que se producía al buscar una pieza separada desde el localizador por Bug de Access.
  -Corregido error en plantillas de contratos. Faltaba marcador Tratamiento Contrario.
  -Corregido error al nombrar archivos subida datos para confección modelos AEAT.
  -Corregido error al formatear las automáticamente mayúsculas y minúsculas el campo "Contarios" de Asuntos y Carpetas 
   
09/08/2018 -Corregido error por el que no se registraban correctamente nuevas carpetas con la letra Ñ
  -Modificado el código para que localice también versiones de LexNet de 64 Bits.
  -Modificados las rutinas de botones de la Barra de Herramientas, para homogeneizar su funcionamiento y evitar su uso sin previo registro en el sistema.
  -Corregido error que se producía al seleccionar contrarios de un expediente sin que se encontrara abierto el formulario Contactos.
  -Corregido error en Carpetas Extraprocesales Inmobiliarias que impedía enviar email al cliente sin registrar primero dirección del inmueble.
   
13/06/2018 -Corregido rutina de sincronización del subformulario Asuntos, que en determinadas circunstancias no sincronizaba correctamente con Clientes.
  -Corregida rutina revisión predefinidos, que en algunas circunstancias producía un error de consulta.
  -Corregido Formulario Calculadora de Pensiones, que en la última compilación había perdido su tabla de datos interna, produciendo errores.
  -Cambio en las funciones de Doble Click en campos relativos a Juzgados del formulario Carpetas, que ahora permiten ir al Foro eBufete.
  -Adaptado el Formulario Trimestral IRPF / IVA para que permita presentar trimestres sin actividad.
   
14/05/2018 -Modificación de las rutinas de importación de documentos, para permitir la compresión y asociación de directorios a una Carpeta.
  -Ampliado el 'Localizador Contextual', que ahora sustituye el integrado Buscar/Reemplazar pues no funcionaba con formularios emergentes.
  -Modificados los botones de la Barra de Herramientas, para permitir su funcionamiento con los nuevos formularios emergentes.
  -Añadidos botones a la Barra de Herramientas para controlar la posición de todos los formularios.
  -Los temas de visualización ahora también establecen el tipo de barra de título de los formularios.
  -Multiples mejoras y correcciones de carácter menor.
  -Añadido nuevo Tema, Marine
   
07/05/2018 -Ajustes en el 'Calendario' y en la 'Calculadora de Fechas' para permitir un funcionamiento más ágil y coherente con el sistema.
  -Añadida posibilidad de registrar nuevos 'Festivos' desde el 'Calendario' y la 'Calculadora de Fechas'
  -Cambio nombre de Tabla, Consultas y Formulario Fiestas a Festivos.
   
02/05/2018 -Cambio de todos los formularios a modo emergentes y móvil, con adaptación de sus funciones y uso de icono propio en la barra de tareas, incluso en modo Runtime.
  -Añadido función DblClick a las barras de título de formularios para recolocarlos en su lugar por defecto.
  -Añadido Drag & Drop independiente a la caja de nombre de los principales formularios (Despachos, Letrados, Clientes, Carpetas...)
  -Añadidos nuevo campo a las tablas de dichos formularios para permitir el uso de su DropZone (Drag & Drop) independiente.
  -Modificación de las rutinas de importación de documentos para adaptarse a los formularios emergentes y su DropZone independiente
  -Simplificación de los modos de 'DropZone' a dos Automático y Manual.
   
22/04/2018 -Añadidos nuevos campos a la tabla "Recuperaciones" para permitir el registro de datos de la operación completos.
  -Concluida Automatización de datos para la Calculadora de Amortizaciones y la Plantilla de Excel asociada.
  -Ajuste de posición y color del campo Tiempo en el formulario Diario para destacarlo como dato relevante.
  -Modificaciones en la rutina de identificación de NIG para una mayor compatilidad con NIGs del Sistema Andaluz Adriano.
   
17/04/2018 -Mejoras en las rutinas de importación del Formulario DropZone, que ahora permiten importar Directorios, además de Archivos.
   
01/04/2018 -Mejoras de la Calculadora de Amortizaciones y de la plantilla de Excel asociada para permitir Valoración Clausulas Abusivas.
  -Mejoras en la información y funcionamiento del Formulario DropZone, que ahora permite importar al directorio InBox del Despacho.
  -Movido Icono principal eBufete al directorio Aplicación para prevenir error de Runtime que no lo aplicaba si estaba en otro.
  -Corregido error por el que en ocasiones no se abría el nuevo registro para alta de clientes, Contactos o Proveedores.
   
20/03/2018 -Mejora en la rutina de cambio de Documento Asociado y renombrado automático de archivos desde el formulario 'Diario'.
  -Mejora en las rutinas de identificación de N.I.G, para que no se produzcan errores al aparecer números que no corresponden a Adriano.
  -Mejoras en la 'Calculadora de Amortizaciones' que ahora permite realizar directamente cálculos con tipo de interés variable.
  -Modificada rutina firma y conversión a Pdf de documentos, para evitar que se tenga que volver a guardar el archivo. (eBufete.dotm --> 1.22)
  -Cambio en los colores de resaltado en múltiples formularios, para mantener una mayor congruencia en su formato.
   
06/03/2018 -Añadidos nuevos campos a la tabla 'Despachos' y una nueva página a su formulario, para implementar soporte básico de Cumplimiento Normativo.
  -Añadido acceso al servicio de Apud Acta electrónica en el botón Poderes del formulario Clientes.
  -Modificada rutina firma de documentos, para evitar intento de firma en documentos no autofirmables. (eBufete.dotm --> 1.21)
  -Mejora en el formulario de elección de carpeta en caso de colisión de NIG o número de Autos.
  -Mejora en los botones de desplazamiento de registro y en el comportamiento de la rueda del ratón en formularios con doble página.
  -Unificación de las rutinas de importación de Resoluciones Judiciales, que ahora utilizan el mismo proceso en todos los contextos.
   -Modificado el formulario Monedas para adaptarse a modificaciones los servicios que proporcionaban actualización automática de datos.
  -Corregido error por el que se determinaban incorrectamente los puntos correspondientes al Criterio Orientador de Honorarios seleccionado.
  -Corregido error por el que en ocasiones no se borraba el documento origen al importarlo al sistema.
  -Corregido error por el que no se podía cambiar el texto de Predefinidos cuando éste superaba los 255 caracteres.
  -Corregido error por guardado prematuro al generar un nuevo despacho.
   
28/02/2018 -Armonización de los modos de pulsación de botones y sus etiquetas de información flotantes en el 'Panel de Control' y otros formularios.
  -Reorganización Controles de 'Proveedores', para permitir una visualización más rápida de los datos más relevantes.
  -Mejora en la rutina de renombrado de archivos, que ahora permite que nombre original y nuevo difieran sólo en la capitalización o no de alguna letra.
  -Mejora en las rutinas de comprobación de Documentos de Identidad y comprobación de duplicados.
  -Mejoras en las plantillas de Escritos Básicos en todas las jurisdicciones, para que su texto se pueda ajustar mejor a la situación del procedimiento.
  -Mejoras y reorganización de algunos controles en los formularios 'Contactos' y 'Proveedores', para permitir búsquedas en internet más automatizadas.
  -Mejoras en la Selección de Intervalos de fechas para Informes, que ahora deshabilitan opciones no accesibles para el nivel de permisos del usuario.
  -Mejoras en 'Intranet' y 'Predefinidos', que ahora deshabilitan opciones que no deben estar accesibles para el nivel de permisos del usuario.
  -Corregidos Informes 'Libro Facturas' y 'Libro Gastos' para que contengan todos los datos requeridos fiscalmente.
  -Otras pequeñas mejoras y correcciones de carácter puntual.
   
21/02/2018 - Añadido Windows Mail como opción de Gestor de Correo.
  -Añadidas nuevas rutinas de automatización para el formulario de configuración de la Intranet del Bufete
  -Añadidas nuevas rutinas de automatización para la gestión de Permisos de Usuario, a fin de facilitar una mayor granularidad en el acceso a funciones.
  -Añadidas rutinas para comprobar que los Proveedores se registren siempre con número de NIF, evitando apuntes contables fiscalmente inválidos.
  -Optimizadas las rutinas de envío de email firmado digitalmente, que ahora concluyen, aunque se cancele el proceso de firma. (eBufete.dotm> 1.20)
  -Optimizadas y unificadas las rutinas necesarias para evitar el registro de Documentos de Identidad duplicados.
  -Optimizado funcionamiento de las rutinas para abrir la Agenda de los formularios 'Clientes', 'Asuntos' y 'Carpetas'.
  -Optimizada la rutina de importación de documentos, que ahora permite añadir ordinales para generar una serie en lugar de sustituir el original.
  - Optimizadas las etiquetas informativas de los botones del 'Panel', que ahora indican también funciones alternativas dependientes del rango de usuario
  -Reorganizados controles del formulario 'Empleados' para corregir pequeños desajustes y dotarlo de una mayor consistencia con el sistema.
  -Corregido error en las plantillas de Escritos Penales y Sociales de trámite, que juntaba dos palabras en el encabezamiento.  
  -Corregida rutina conciliación controles del formulario 'Carpetas', que al modificar la Jurisdicción/Tipo no reflejaba siempre los cambios necesarios.
   
04/02/2018 -Añadidas nuevas funciones de búsqueda en Internet e importación de documentos en el formulario 'Clientes'.
  -Modificada rutina firma de documentos, que para evitar superposiciones omite el formato PdfA si se insertan manualmente. (eBufete.dotm> 1.19)
  -Añadidas opciones especiales (May + Click) al Click en Origen y Cliente Nuevo en el formulario 'Clientes'
  -Optimizadas rutinas relativas al Impreso de Identificación Clientes y Hoja de Encargo Profesional en los formularios Clientes y Asuntos.
  -Optimizado el traspaso a Excel datos de la Calculadora de Intereses, que ahora envía datos y formulas.
  -Corregido error por el que se consideraba Operación Intracomunitaria las facturas que eran emitidas sin IVA (ej.: para no residentes)
  -Corregido error en la creación del archivo de datos para modelo 300 4T 2017 que impedía su correcta importación desde la página de la AEAT
  -Cambios en la rutina comprobación orden desconexión, para evitar error conocido y nunca corregido por Microsoft en Access 2010.
   
25/01/2018 -Automatizado el cambio de identificador de Asunto y Carpeta, que antes debía completarse manualmente.
  -Añadido botón específico para duplicar Asuntos y Carpetas.
  -Automatizados los botones relativos a Amortizaciones en Libro Diario, que ahora están inhabilitados salvo que resulten aplicables.
  -Recolocados botones de Carpetas para suprimir algunos cuyas funciones se han automatizado y habían dejado de tener sentido.
  -Adaptada la generación de archivo de datos para Trimestral de IVA al nuevo Modelo 303 del año 2018.
   
21/01/2018 -Modificado Tabla Carpetas, para que los campos relativos a Contrarios permitan introducir datos más largos (Text 255> Memo) 
  -Modificada etiqueta del campo IDUFIR en el SubFormulario Transacciones, que ahora hace referencia al Código Registral Único
   
09/01/2018 -Actualizada la apertura de LexNet Escritorio para que detecte la existencia de proceso abierto previamente.
  -Corregido error por el que en determinadas ocasiones no se detectaba correctamente la existencia de una instancia abierta de eBufete.
  -Ajustado comportamiento del formulario 'DropZone' que ahora responde mejor al paso del ratón.
   
07/01/2018 -Actualizado el Valor del Punto Honorarios en los Criterios del ICA Málaga.
  -Actualizado Interés Legal del Dinero (prorrogado), Interés Morosidad Operaciones Comerciales y SMI 2018.
  -Añadida botón para exportar a Excel los cálculos de condenas a efectos de ejecución en la 'Calculadora de Penas'.
  -Mejoras en el formulario Catálogo, que ahora permite registrar cualquier tipo de objetos materiales propiedad del bufete.
  -Corregido error en el contador del formulario Bienes de Inversión, que indicaba asunto en lugar de Bien.
  -Modificado icono LexNet y forma de acceso a LexNet, que ahora abre LexNet escritorio si está instalado.
  -Añadida comprobación de nombres al dar de alta nuevos clientes para evitar que se generen duplicados.
  -Añadido menú de selección para generar escritos procesales con opciones.
  -Corregido error por el que en ocasiones no se comprobaba la existencia de actualizaciones en la web
  -Otras pequeñas mejoras y correcciones de carácter puntual.

 eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Última Edición: 24 Feb 2022 23:47 por Jfruiz.

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