Susto o Muerte II, El Retorno de Java

Vía Colegio de Abogados de Málaga me entero esta mañana que LexNet Escritorio no es compatible con la última actualización de Java liberada. Algo que lamentablemente ya tuver oportunidad de comprobar personalmente en la tarde de ayer.

Y con ello nos vuelven a forzar a elegir entre dejar nuestros ordenadores expuestos a las vulnerabilidades de Java que corrije la actualización o dejar tanto de presentar escritos como de recibir notificaciones de los Juzgados.

Afortunadamente, esta vez LexNet web sigue funcionando con normalidad, si es que ambos términos pueden mezclarse en una misma frase.
 

Susto o Muerte II, El Retorno de Java

Comentarios (3)

  • Siete días después LexNet Escritorio sigue sin funcionar y soy incapaz de encontrar artículo o tweet oficial que reconozca el error o indique cuando va a ser subsanado...

  • Esta mañana, tras publicar el escribir el anterior comentario les envie una consulta a través del formulario web de contacto de LexNet en:

    http://lexnetjusticia.gob.es/formconsulta">http://lexnetjusticia.gob.es/formconsulta

    "¿Hay alguna previsión de que vuelva a funcionar LexNet Escritorio tras la última actualización de Java 1.8 que como supongo saben hace que se reinicie constantemente la aplicación al concluir la autentificación?
    Gracias"

    Y me acaban de contestar:

    "Muchas gracias por contactar con el Equipo Especialistas de LexNET del Ministerio de Justicia, en relación a este registro con número LEX-050305:

    Indicarle que tenemos detectado el problema que nos menciona y nuestros técnicos ya están trabajando en una solución.

    Tras esto, informarle que puede seguir gestionando sus trámites a través de la web: https://lexnet.justicia.es

    Disculpe las molestias y gracias por su colaboración.

    Si desea decir algo más relativo a esta Consulta puede hacerlo a través de este enlace:
    Pulse aqui

    Para cualquier otro aspecto no dude en contactar con nosotros mediante la opción de ‘Contacto’ en el formulario Web que encontrará en la página http://lexnetjusticia.gob.es/

    Reciba un cordial saludo,

    Equipo de Atención LexNET Justicia
    Ministerio de Justicia"

    Comentario editado hace 3 semanas por: J.F. Ruiz
  • Han pasado ya 15 días y "se conoce" que "el Equipo Especialistas de LexNET del Ministerio de Justicia", que según me indicaron estaba trabajando en la solución del problema, no ha tenido tiempo suficiente para dar con ella. :(

Añadir commentario

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas