eBufete, Sistema de Gestión

eBufete©, el programa que te permitirá automatizar tu despacho profesional.


 

eBufete© maneja de forma transparente y eficaz el ingente volumen de datos y documentos que a diario se mueve en un despacho de abogados. Manteniéndolos completamente ordenados, poniéndolos a nuestro alcance de forma inmediata y permitiendo que los letrados nos concentremos en la parte estrictamente jurídica de nuestro trabajo.
 
Mediante una interfaz intuitiva e integrada en Microsoft Office©, eBufete® realiza una completa gestión documental y contable de los asuntos de su despacho. Y está perfectamente adaptado para su uso con la plataforma LexNet, pues incorpora soporte para manipulación y firma digital de documentos en formato PDF-A, conforme a las exigencias del CGPJ.
 
¿Sabes utilizar Microsoft Office©? Si la respuesta es sí, entonces estas preparado para utilizar el Sistema de Gestión eBufete©, para automatizar tu despacho hasta un punto que nunca habrías imaginado y para sacarle finalmente partido a la informática.
 

Para ello contarás con el apoyo de este portal, desde donde se proporcionará la asistencia técnica necesaria y en el que trataremos de mantener una puerta de entrada ágil y dinámica a los innumerables contenidos jurídicos que nos ofrece Internet.

Y contarás, además, con el foro eBufete, un lugar en el que podrás plantear tus dudas y compartir conocimientos con una comunidad de usuarios interesados en cuestiones jurídicas.

 

Si ya eres usuario de eBufete©, espero que mi programa te sea tan util como ha sido y es en el despacho en que fue creado. Si no lo eres, no perderás nada dándote una vuelta por esta web y descubriendo como un entorno informático adecuado puede ayudarte a a dar el salto al despacho digital.

 

José Francisco Ruiz.
Abogado.

 

Descarga Disponible

Características de eBufete

Comparativa Programas Gestión

Licencia de Uso de eBufete

Capturas de pantalla de eBufete

Ayuda Instalación de eBufete

Descarga de eBufete    

 

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

 
 

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas