eBufete

jurídicamente hablando

Las líneas de código en que estas se insertan han supuesto más de quinientas horas de programación, todas ellas robadas a este verano de mis cincuenta y cinco, pues el "framework" sobre el que estaba construida esta la web no disponía de actualizaciones y se había quedado sin soporte, no garantizándose su seguridad, de modo que me he visto obligado a reconstruir el sistema desde cero. A migrar manualmente, casi uno a uno, la totalidad de los datos. 

Antigua Web eBufete

 

La tarea ha resultado notoriamente compleja, requiriendo concentración casi absoluta, pero me está proporcionando mucha más satisfacción que la lucha con los tribunales, que se han convertido en un reto inasequible,

Antes que nada, por impredecible.

Por tomadura de pelo.

Aquí, en el mundo digital, las cosas sin embargo funcionan,

Y aunque sin duda quedarán "links muertos" que revivir, creo que he conseguido darles a estas páginas el giro que necesitaban para servirme de impulso en el salto del 731 al 763. Pues ya que estaba, he aprovechado para adaptarla a su uso en dispositivos portátiles, que sin duda son el soporte en el que necesitamos disponer de la información y para sentar las bases de una aplicación para móviles en la que se fusionen la web, una plataforma de comunicación y el sistema de gestión, permitiendo acceder en remoto a los datos de los asuntos del despacho.

Seguiré contando, probablemente con un obsequio para compensar a aquellos que en su día se registraron sin obtener demasiada atención.

Thank you for rating this article.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

0 / 1500 Límite de Caracteres
El texto debe tener entre 10-1500 caracteres
terminos y condiciones.
¿Aún no tiene cuenta?
¡Regístrese con su eMail!
o
Acceda con: