eBufete

jurídicamente hablando

malaga decano quiebra tecnica

El juez decano de Málaga, José María Páez, ha asegurado este lunes que la Administración de Justicia se encuentra "prácticamente en una situación de quiebra técnica.

Ir a la Noticia en El Español de Málaga

Comentarios (0)   235 Visitas

ministra delgado fiscal paraiso
Si es cierto lo que se dice en la denuncia a que se refiere la noticia, se han superado con creces los márgenes de podredumbre que creía posibles, si no lo es, espero que todo el peso de la ley caiga sobre quien haya preparado semejante montaje...

Ir a la noticia en Periodista Digital
 

Leer más... Comentarios (8)   631 Visitas

Hace unos años, ya más de veinte, que se implementó el sistema de verificación de documentos judiciales por código seguro, pero si alguien es capaz de acreditarme que ha conseguido verificar un documento en la página establecida al efecto por la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, estoy dispuesto a sufragarle una estatua en una buena rotonda. 

Hace ya muchos años, desde 2006, que los diferentes navegadores empezaron a avisar de que las comunicaciones basadas en certificados TLS 1.0 eran inseguras, dejando de darles soporte, de modo que cuando tratabas de entrar a un sitio basado en esa versión obsoleta, no te dejaba seguir adelante, salvo que desplegaras un aviso de seguridad desde el que podías continuar bajo tu responsabilidad, pues los datos que se introdujeran podían resultar expuestos.

andalucia_justicia_caida.png

Leer más... Comentarios (2)   493 Visitas


¿De verdad no se dan cuenta que la culpa de que se eternicen esos casos no es ni de los bancos ni de los juzgados, sino de la impresentable gestión política que se ha hecho y se sigue haciendo del asunto?

Ir a la noticia en Diario Sur
 

Leer más... Comentarios (0)   3187 Visitas

Disponible para su descarga nueva versión de LexNet Escritorio. 



Que una vez comprobada, parece que funciona con la última actualización de Java (8.191 de octubre 2018) y que además ya permite loguearse con el certificado colegial.

Comentarios (0)   4308 Visitas

ras casi cinco meses desde que dejó de poder usarse LexNet Escritorio (salvo que se quiera tener Java sin actualizar) la página web del Ministerio de Justicia nos permite descargar hoy la nueva versión 1.5.3

Leer más... Comentarios (0)   4170 Visitas

Tras un mes y diez días caído, LexNet Escritorio sigue sin funcionar y se reinicia automáticamente cada vez que introduces el pin de la tarjeta ACA, por lo que no nos quedaba otro remedio que volver a utilizar la página web. Pero hoy por casualidad he dado con un pequeño truco que permite volver a utilizarlo sin problemas.

Leer más... Comentarios (1)   9352 Visitas
¿Aún no tiene cuenta?
¡Regístrese con su eMail!
o
Acceda con