eBufete, Sistema de Gestión

El programa que te ayuda a automatizar tu despacho profesional.Descarga Disponible

Twitter   Facebook   Google   LinkedIn

 Leer más...

 

Últimas Publicaciones

 

Calculadora de Amortizaciones

Hace ya años que programé una primera calculadora de amortizaciones para revisar préstamos (o hipotecas) desde el sistema de gestión eBufete, pero echaba en falta algunas funciones que son especialmente utiles hoy en día, como la posibilidad de incluir intereses variables, periodos de carencia, comparativas entre varias versiones de un prestamo, presentación de gráficas y, lo más importante, la posibilidad de cálcular la incidencia de cláusulas suelo y otras formas de cálculo abusivas usadas habitualmente por los bancos. Por lo que aprovechando que en Semana Santa tenía que oponerme a una ejecución y que las calculadoras disponibles en la web dejan mucho que desear, me puse nuevamente manos a la obra.

Sincronización de eBufete en la Nube

Llevaba mucho tiempo programando la sincronización con agendas y gestores de contactos en la nube por medio del uso de APIS y de OAuth 3.0, pero la implementación de estas funciones en VBA es notablemente difícil (no existe prácticamente documentación para ello) y requiere mucho tiempo, por lo que he tenido que plantearme hasta que punto merece la pena realizar tal esfuerzo.

Online

 

Subido el instalador de:
eBufete, Sistema de Gestión.

La semana de plazo que me marqué para hacerlo se ha convertido en 21 días, pero finalmente he terminado el instalador y el Sistema de Gestión de despachos de abogados eBufete está Online.

Descargas eBufete

Preparando Instalador

Tras varias semanas de trabajo de depuración (al quitar los datos de mi despacho y dejar el sistema vacio, daba algunos problemas) acabo de prepararar y probar una primera version del instalador de eBufete 2016.

Una vez lo haya terminado, sólo me quedará automatizar el proceso de registro y subirlo a la web.

Plazo estimado: Una semana.

Procrastination

No More!!!

Procrastinación

Procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. (Wikipedia)

En mi caso son el resto de las labores profesionales las que me resutan menos gratificantes que trabajar en eBufete, pero la lectura de los artículos que preceden a este, y más concretamente la observación de sus respectivas fechas y promesas, da ya un poco de verguenza.

Así que, no digo nada más...

Vuelvo a Intentarlo

Las cosas no siempre son como uno quiere que sean, por mucho que se empeñe...

Había pasado casi otro año completo sin que avanzara nada en este antiguo proyecto, pero en los dos últimos meses por fin he podido depurar y actualizar la web y, si estás leyendo este post, obviamente es que está otra vez en forma.

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas